CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos informáticos, venta de ordenadores, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a todo Quito.
Polisolutions ha estado cumpliendo con lo prometido desde que abrimos en 1999. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia al cliente superior y un enorme valor para nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la distribución, comercialización y venta de equipos y partes de computo, portátiles, cámaras de seguridad, redes, y todo lo referente con productos tecnológicos. Brindamos asesoría e instalación de redes, ensamble de computadores, reparación y actualización de portátiles y equipos de mesa. Contamos con personal capacitado para atender sus necesidades, nuestro objetivo es brindar siempre el mejor servicio siempre con la mejor garantía inmediata que nos caracteriza.

VISIÓN

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de la concepción, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.
SUBIR Call Now Buttoncall